Murillo supera el reconocimiento médico y firma hasta junio

Murillo atesora experiencia en el campeonato español ya que en la máxima categoría defendió en años anteriores las camisetas de Granada, Valencia y Fútbol Club Barcelona.

Jeison Murillo se convierte en el primer refuerzo del Real Club Celta en este mercado de invierno tras superar las diferentes pruebas del reconocimiento médico a las que se sometió durante toda la jornada de hoy. Cedido por la Sampdoria, el colombiano jugará en Vigo lo que resta de temporada con una opción de compra.

Murillo atesora experiencia en el campeonato español ya que en la máxima categoría defendió en años anteriores las camisetas de Granada, Valencia y Fútbol Club Barcelona. Lo normal es que mañana jueves realice su primer entrenamiento a las órdenes de Oscar García Junyent que podría convocarle para el partido del próximo domingo en Bilbao.

Con dos semanas por delante para poder fichar, la dirección deportiva del Celta sigue rastreando el mercado en busca de un jugador de banda para la línea de ataque y de forma especial, a un centrocampista -que además de cubrir la marcha de Lobotka- que le pueda dar consistencia a esa demarcación.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/mas-deportes/deportes/2020/01/15/el-campeon-mundial-indoor-de-longitud-juan-miguel-echevarria-competira-en-gallur.html