Gayá: "Nos puede beneficiar que Bale y Benzemá no estén"

El lateral izquierdo cree que el Valencia tiene muchas opciones de vencer al Real Madrid y considera que las bajas de Bale y Benzemá pueden beneficiar al Valencia en el encuentro copero.

José Luis Gayá compareció, como uno de los capitanes de la plantilla, en la rueda de prensa oficial previa a la semifinal de la Supercopa de España. El lateral izquierdo cree que el Valencia tiene muchas opciones de vencer al Real Madrid y considera que las bajas de Bale y Benzemá pueden beneficiar al Valencia: "Son dos grandes jugadores muy importantes para su equipo para el Madrid a lo mejor nos puede beneficiar, pero nunca se sabe el Madrid tiene una grandísima plantilla con jugadores de mucho nivel".

¿Qué equipo es el más perjudicado con las bajas?

"Se verá, es difícil decirlo, nosotros tenemos muchas bajas estamos recuperando jugadores, pero para nosotros Rodrigo es un jugador fundamental y no lo vamos a tener. Engancha el medio campo con la delantera, es un jugador referencial y ellos no tienen ni a Bale ni a Benzemá"

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/deporte-motor/2020/01/07/gerard-farres-se-rehace-y-gana-la-etapa-del-dakar-en-ssv.html