El Lyon apunta a Ekambi

Tras sonar los nombres de Lemar o Gameiro, las miras del conjunto Lyonés se habrían puesto sobre el delantero del Villarreal, por el que estarían dispuestos a ofertar unos 20 millones de euros.

El Olympique de Lyon tendría en su radar al delantero del Villarreal, Karl Toko Ekambi, para este mercado invernal según se desprende de la información que esta pasada madrugada desvelaba el rotativo galo LEquipe. El conjunto francés, que pasa por un momento delicado en la Ligue 1 donde ocupa una inusual duodécima posición a siete puntos de los puestos de la Liga de Campeones, está pagando caras las lesiones de Jeff Reine-Adelaïde y Memphis Depay para el resto detemporada, por lo que busca un acompañante en ataque para Dembelé.

Tras sonar los nombres de Lemar o Gameiro, las miras del conjunto Lyonés se habrían puesto sobre el delantero del Villarreal, por el que estarían dispuestos a ofertar unos 20 millones de euros, cantidad levemente superior los 18 que pagó el conjunto de La Plana en el verano del 2018. Según las informaciones surgidas en Francía, el equipo de Rudi García podría incrementar en los próximos días dicha cifra con el fin de convencer al equipo amarillo. Los galos valoran la experiencia de Ekambi en la liga gala, donde anotó 17 tantos en la temporada 17/18 con la camiseta del Angers.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/premier-league/2020/01/07/guardiola-nunca-entrenare-al-united-ni-al-madrid.html