Benzema renueva con el Real Madrid hasta 2022

El acuerdo no ha ido más allá en el tiempo porque Benzema quiere ir poco a poco, entiende que no quiere estar en el Madrid si no se encuentra en condiciones de dar el máximo rendimiento.

Karim Benzema  será jugador del  Real Madrid,  al menos, hasta 2022 . El delantero francés ha llegado a un acuerdo, un compromiso pactado que se firmará y anunciará en verano, para ampliar su compromiso con el club blanco un año más (finalizado en 2021) y logra una mejora de contrato, a la par al salto en importancia que ha dado en la plantilla madridista en los últimos meses.

El acuerdo no ha ido más allá en el tiempo porque  Benzema quiere ir poco a poco, entiende que no quiere estar en el Madrid si no se encuentra en condiciones de dar el máximo rendimiento. El delantero galo acaba de cumplir 32 años  y, en junio de 2022, cuando finaliza el contrato que va a firmar con el club madridista, tendrá 34.

El club le considera ahora mismo como una de las piezas claves del equipo, más teniendo en cuenta el rendimiento que está dando desde el inicio de la temporada, y estaba de acuerdo en adecuar el contrato de Benzema a su realidad actual, máximo goleador del Real Madrid y cara visible del equipo.

Vea también:  http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2019/12/30/la-ofensiva-de-san-antonio-spurs-empieza-a-carburar.html