Rakitic: "Valverde no ha hablado conmigo"

"El inicio fue bueno, pero acabó vergonzosamente con la eliminación del Liverpool en las semifinales de la Champions y la derrota ante el Valencia en la final de Copa, pero con el título de Liga.

Iván Rakitic ha concedido una entrevista a  Sportske Novosti  en la que repasa el año 2019 con el Barça así como su situación personal en el vestuario del Camp Nou.

Resumen del año. "El inicio fue bueno, pero acabó vergonzosamente con la eliminación del Liverpool en las semifinales de los Campeones y la derrota ante el Valencia en la final de la Copa, pero con el título de la Liga. Para mí, la primera mitad del año fue muy positiva , pero luego sucedió algo diferente y ahora parece que terminó bien. He tenido muchos cambios. Estoy feliz y orgulloso de lo que he hecho. En cada período hay momentos hermosos y otros difíciles en los que una persona aprende mucho. Siempre soy positivo ".

La eliminación de la Champions. "En el deporte hay muchos momentos difíciles. Me acuerdo de cómo perdimos la final del Mundial. Fue un momento doloroso en mi carrera. Al final, la conclusión es siempre la misma es el deporte. Necesitamos seguir adelante, avanzar y salir más fuertes".

Vea también:  http://www.gacetadeportes.com/tenis/atp/2019/12/27/rafa-nadal-mejor-deportista-del-ano-para-l-equipe.html