A Hazard no le dan los tiempos para la Súpercopa

Cuando el 5 de diciembre se hizo pública la microfisura de 3 milímetros perimaleolar que sufría en la pierna derecha, el jugador y el club se marcaron como objetivo llegar a esta Supercopa de nuevo formato.

Exactamente un mes después de que cayera lesionado, Eden Hazard todavía no tiene el alta médica. El belga evolucionó favorablemente de su lesión en el tobilllo derecho, pero de manera lenta, lo que un día de hoy hace imposible que pueda estar en la Supercopa que a partir del día 8 de enero se disputará en Arabia.

Cuando el 5 de diciembre se hizo pública la microfisura de 3 milímetros perimaleolar que sufría en la pierna derecha, el jugador y el club se marcaron como objetivo llegar a esta Supercopa de nuevo formato, pero las ganas del futbolista y el optimismo del Madrid no iban de la mano con los horarios lógicos. ABC, incluso, habla en su edición de hoy de que su reaparición sería a finales de enero o primeros de febrero.

A 12 días de que el equipo blanco se suba al avión que les lleve a Yeda, el belga aún no pisa el terreno de juego. Por ahora solo hace trabajo en el gimnasio y la última imagen que tenemos de él (16 de diciembre) mostraba una cojera que no invitaba a pensar en una pronta reaparición a los terrenos de juego.

Vea también:  http://www.gacetadeportes.com/futbol/premier-league/2019/12/26/arranca-la-era-arteta-en-el-arsenal.html