Numancia recorrerá 920 kilómetros para disputar par de compromisos

El club de Soria arrancó este lunes su viaje hacia Ceuta, donde luchará en cotejo de la Copa del Rey para luego emprender rumbo a Cádiz, donde estará concentrado para el duelo de este sábado por La Liga.

El Numancia pasará la última semana de competición del 2019 fuera de Soria. Le tocará afrontar un doble compromiso lejos de Los Pajaritos, en Copa el martes en Ceuta y en Liga el sábado en Cádiz, lo que va a llevar a los de Luis Carrión a tener que hacer las maletas... y un montón de kilómetros.

Este lunes, a las 8 de la mañana, la expedición del Numancia ha iniciado este singular desplazamiento desde las instalaciones del estadio municipal dirección a Ceuta. 920 kilómetros de distancia, cerca de 14 horas de viaje en las que utilizará hasta tres medios distintos de transporte: autobús, tren y barco.

La primera parada será la estación de Atocha Madrid. Trayecto que se cubrirá por carretera. Un tren llevará al equipo hasta Málaga, y una vez en la ciudad andaluza desplazamiento en bus hasta Algeciras. El cuarto y último tramo del desplazamiento (Algeciras - Ceuta) se realizará en ferry, teniendo el equipo prevista la llegada a la ciudad autónoma entorno a las diez de la noche de hoy lunes. Al día siguiente, sesión suave de entrenamiento en el propio hotel, y por la noche la eliminatoria copera ante la escuadra local.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/futbol/bundesliga/2019/12/17/bayer-leverkusen-anuncio-el-fichaje-de-exequiel-palacios.html

El miércoles desplazamiento de regreso a la península, primero en barco hacia Algeciras, y posteriormente por carretera destino final a Cádiz, donde el Numancia se mantendrá concentrado el resto de la semana preparando el encuentro del fin de semana en el Ramón de Carranza. Los jugadores se entrenarán miércoles, jueves y viernes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del conjunto gaditano.

Luis Carrión ha desplazado a todos los jugadores disponibles, más el juvenil Marcos Gil. En Soria se han quedado Admonio Vicente, Alain Oyarzun y Alberto Escassi. Los dos primeros en proceso de recuperación, mientras que el malagueño no puede jugar en Cádiz por acumulación de amonestaciones, y además arrastra unas molestias en el pubis.

Tras el partido de Liga comenzarán las vacaciones navideñas. Unos emprenderán directamente desde Cádiz viaje a sus respectivas localidades de descanso, y aquellos que retornen a Soria lo harán primero en tren hasta Madrid y en segundo lugar en autobús hasta la capital castellana, punto y final siete días más tarde de este larguísimo desplazamiento.

 

 

Fuente: Marca