El Real Madrid empata en Mestalla en el último segundo

El Madrid firmó un gran inicio de partido. Superiores en el centro del campo, los blancos movían el balón con paciencia y lo recuperaban rápidamente gracias a su presión arriba.

El Real Madrid  sumó un punto en Mestalla en la última jugada del partido. Cuando parecía que Valencia iba a llevar la victoria,  Benzema  firmó el 1-1 en el 95 'tras recoger un balón suelto después de un córner rematado de cabeza por  Courtois . Los de  Zidane  llegan al  Clásico  igualados a puntos con el Barcelona e inmersos en una racha de 11 encuentros invictos.

El Madrid firmó un gran inicio de partido. Superiores en el centro del campo, los blancos movieron el balón con paciencia y lo recuperaron rápidamente gracias a su presión arriba. Las primeras ocasiones recientes desde fuera del área con disparos de  Valverde Kroos, ambos despejados por Jaume. Muy claro fue también un remate de cabeza de  Benzema  que se marchó fuera por poco (14 '). Mientras, el Valencia aguantaba atrás y esperaba su opción a la contra. Ferrán finalizó una de ellas y obligó a un intervenir por primera vez a Courtois (17 ').

Vea también; Yohan Pino completamente completo ante las Águilas