Rubén Baraja ya es el nuevo entrenador del Tenerife

De hecho, el técnico vallisoletano ya se hará cargo del entrenamiento del primer equipo de esta tarde (17:00 horas a puerta cerrada en el Heliodoro Rodríguez López) y posteriormente será presentado ante los medios de comunicación.

Rubén Baraja ya es, de forma oficial, nuevo entrenador del Club Deportivo Tenerife, tal y como informó anoche MARCA. El preparador vallisoletano se hará cargo del equipo chicharrero, al que en las dos últimas jornadas ha dirigido Sesé Rivero de forma interina tras el despido de Aritz López Garai.

De hecho, el técnico vallisoletano ya se hará cargo del entrenamiento del primer equipo de esta tarde (17:00 horas a puerta cerrada en el Heliodoro Rodríguez López) y posteriormente será presentado ante los medios de comunicación en el estadio. Junto a él, en el cuerpo técnico estarán José Ramón Rodríguez Sánchez (segundo entrenador) y Manuel Poblaciones Risoto (preparador físico).

Baraja llega al club blanquiazul tras la derrota cosechada por el equipo este fin de semana ante el Almería en el Heliodoro y que dejó al Tenerife a un punto de las posiciones de descenso a Segunda B. El exjugador de Valladolid, Valencia y Atlético vivirá una nueva aventura en un banquillo de la categoría de Plata tras haber pasado por Elche, Rayo Vallecano y Sporting, jugando con estos últimos los 'playoffs' de ascenso a Primera división en la temporada 2017-18.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/formula-1/2019/12/02/fernando-alonso-vuelve-a-entrar-en-el-hall-of-fame-de-la-fia.html