En suspenso estado físico de Dembelé

No se facilitó comunicado médico y tampoco lo hubo este jueves cuando se esperaba que el club revelara el alcance exacto de la lesión. La sorpresa fue que no lo hubo y se retrasó un día más ya que el jugador tendrá que realizar más pruebas médicas.

Ousmane Dembélé se lesionó el pasado miércoles en el partido de Champions League frente al Borussia Dortmund. El futbolista se retiró al vestuario llorando a los 26 minutos por una lesión muscular en la pierna derecha, según informaron los servicios médicos del club que no precisaron más allá.

No se facilitó comunicado médico y tampoco lo hubo este jueves cuando se esperaba que el club revelara el alcance exacto de la lesión. La sorpresa fue que no lo hubo y se retrasó un día más ya que el jugador tendrá que realizar más pruebas médicas este viernes y posteriormente se informará. Suspense pues con Dembélé, después de tres días siendo examinado por los médicos. La primera exploración fue en el mismo Camp Nou y las dos siguientes, el jueves y viernes.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/boxeo/boxeo/2019/11/28/el-hijo-de-evander-holyfield-asombra-de-nuevo-al-ganar-por-k-o.html