Odegaard jugará en el Bernabéu

Odegaard se lesionó hace casi un mes, en la visita de la Real a Balaídos, cuando recibió una entrada muy dura de Jorge Sáenz. Al jugarse la Real el liderato, el noruego forzó y se midió en la siguiente jornada contra el Levante.

Martin Odegaard ha entrenado esta mañana con normalidad junto al resto de los jugadores de la Real Sociedad, por lo que estará en condiciones de reaparecer en el Santiago Bernabéu y medirse al Real Madrid, club que le tiene cedido en el equipo txuriurdin. Mikel Merino no se ha ejercitado y lo tiene muy difícil. Alex Isak, de vuelta de su selección, ha hecho trabajo de recuperación, pero Mikel Oyarzabal sí que ha entrenado como uno más a las órdenes de Imanol Alguacil.

Odegaard se lesionó hace casi un mes, en la visita de la Real a Balaídos, cuando recibió una entrada muy dura de Jorge Sáenz. Al jugarse la Real el liderato, el noruego forzó y se midió en la siguiente jornada contra el Levante, pero después de ese día su tobillo derecho dijo basta.

El 21 de los txuriurdin se perdió las dos siguientes citas ligueras, en Granada y frente al Leganés en el Reale Arena, e incluso tuvo que renunciar a ir con su selección, que se jugaba sus escasas opciones de ir a un europeo en el que no estará.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/tenis/copa-davis/2019/11/20/djokovic-vuelve-a-ganar-para-serbia-dos-anos-despues.html