Kondogbia estará cuatro semanas de baja

El mediocentro de la República Centroafricana tuvo que ser sustituido en el minuto 35 de partido tras notar el pinchazo en la pierna derecha. Son las peores noticias que podía recibir el entrenador Albert Celades.

Geoffrey Kondogbia estará cuatro semanas de baja por una rotura fibrilar en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha. El futbolista se lesionó durante el partido contra el Granada y en las pruebas que le han efectuado esta semana se ha descubierto la importancia de la rotura muscular, según adelanta 90Minuts y ha podido confirmar MARCA.

El mediocentro de la República Centroafricana tuvo que ser sustituido en el minuto 35 de partido tras notar el pinchazo en la pierna derecha. Son las peores noticias que podía recibir el entrenador Albert Celades teniendo en cuenta que Coquelin aún no está totalmente recuperado. El otro mediocentro francés se lesionó durante el partido contra el Sevilla y se ha estado tratando este tiempo bajo la supervisión del médico Antonio Maestro, en Asturias.

La lesión de Kondogbia y la ausencia de Coquelin obligaron a Celades a poner a Jaume Costa en el lateral derecho para que Wass jugara de mediocentro junto a Parejo.

Por otro lado, el técnico catalán continúa esta semana trabajando más en la recuperación de efectivos -teniendo en cuenta las ausencias por los compromisos internacionales- tras la plaga de bajas que ha sufrido el equipo por la acumulación de partidos y por el retraso de la recuperación de algunos futbolistas.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/tenis/atp/2019/11/14/federer-elimina-a-djokovic-y-entrega-el-numero-uno-a-nadal.html