Gareth Bale se entrena con normalidad con selección de Gales

El zurdo jugó su último partido con Gales ante Croacia, se lesionó y no ha vuelto a jugar con el Real Madrid desde entonces. Pero ahora que vuelve a ser convocado por su selección recupera el ritmo habitual y entrena con el grupo.

Gareth Bale se entrenó con Gales en la primera sesión programada por Ryan Giggs para esta semana de compromisos internacionales. El jugador del Real Madrid se ejercitó con el resto del grupo con total normalidad, algo que no ha hecho aún con el equipo blanco debido a su lesión.

El zurdo jugó su último partido con Gales ante Croacia, se lesionó y no ha vuelto a jugar con el Real Madrid desde entonces. Pero ahora que vuelve a ser convocado por su selección recupera el ritmo habitual y entrena con el grupo, mientras que en Valdebebas lo sigue haciendo en solitario.

Su situación ha creado controversia en el club blanco e incluso Zidane ha tenido que explicar su situación. "No están disponibles, lesionados no están, no están disponibles para jugar, van a ir con la selección y luego tendrán cinco o seis días y se verá si están preparados para jugar o no, no es decisión técnica, no decido yo si están bien para entrenar con el equipo, todavía les falta algo", dijo en la rueda de prensa previa al Eibar.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/beisbol/lvbp/2019/11/11/niuman-romero-dejo-en-el-terreno-a-leones-con-cuadrangular.html