Guti es el nuevo entrenador del Almería

Minutos después de anunciar que Pedro Emanuel dejaba de ser el técnico del Almería, el club publicó un tuit enigmático que disparó los rumores. "Se ha visto un número 14 sobrevolando el estadio.

El Almería ya tiene nuevo entrenador. Tras anunciar la marcha de Pedro Emanuel este lunes, los indálicos no han tardado en nombrar a su sustituto. Se trata de José María Gutiérrez 'Guti', exjugador del Real Madrid, que este lunes se reunió con el propietario del cuadro andaluz, Turki Al-Sheikh.

Minutos después de anunciar que Pedro Emanuel dejaba de ser el técnico del Almería, el club publicó un tuit enigmático que disparó los rumores. "Se ha visto un número 14 sobrevolando el estadio...", rezaba el tuit. Desde ese momento, era un secreto a voces la vuelta Guti al fútbol español, que llevaba el '14' cuando era jugador del Real Madrid.

De hecho, el magante saudí publicó en sus redes sociales una foto en la que aparecía junto a él en el Cairo y comentaba: "Con la leyenda del Real Madrid y de la Selección Española".

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/champions-league/2019/11/04/galtier-si-para-el-valencia-es-una-final-pues-para-nosotros-lo-es-mas.html