Real Madrid goleó al Leganés y se encarrila en La Liga

Tiempo hacía que la parroquia del Bernabéu no disfrutaba con la superioridad de su equipo, tan incontestable, desde tan pronto. En diez minutos tenía el partido encarrilado. Sin darlo por hecho, que ya sabemos cómo se acabó contra Levante y Granada.

El Madrid se dio un homenaje en el Bernabéu, una victoria incontestable como hizo meses que no conquistaba. Por intensidad, por fútbol y porque apenas tuvo resistencia, por ser sinceros. El Leganés utilizó por qué es el colista y se llevó una goleada amplia, pero que pudo ser peor . Benzema, autor de un gol y asistente de otros dos, lideró una vez que comienza a reconocer como el de Zidane en esta segunda etapa.

 

Tiempo hizo que la parroquia del Bernabéu no disfrutaba con la superioridad de su equipo, tan incontestable, desde tan pronto. En diez minutos tenía el partido encarrilado. Sin darlo por hecho, que ya sabemos cómo se acabó contra Levante y Granada . El caso es donde se evitan algunos cambios por el doble compromiso semanal, Zidane calcó el once de Estambul y le cuadró el balance.

Los cambios fueron coherentes. Zidane conoció a Jovic esperando que se estrenara, refrescó a Benzema y mantuvo a Rodrygo para blindar su confianza. Es un niño pero le viene bien sentirse suelto. El Lega tampoco cambió mucho con las permutas y el cuarto cayó como consecuencia de otro error visitante en la entrega. Esta vez transformó Benzema, con limpieza, sin acudir al VAR para ver si Soriano había sacado el pie del tiesto.Parecía que allí acababa la cuenta, con Jovic sin estrenarse, tras otro gol bien anulado por fuera de juego. Esperó al tramo final para recibir un centro pasado de Carvajal y el ariete al fin firmó su primera diana de blanco. El colofón ideal a la noche más plácida del Bernabéu en los últimos meses.