Lopetegui dio un balance positivo tras el éxito del Sevilla

El entrenador del club nervionense resaltó que "ha sido un gran partido" la conquista lograda frente al Getafe, señalando que el oponente de turno es muy complicado pero agregó que insistieron y un premio justo con la obtención de los tres puntos.

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, sabe que ha cogido la buena senda con su Sevilla. El público del Sánchez-Pizjuán comulga con su idea de juego y el equipo sigue creciendo dentro de las victorias. Lo primero que hizo fue mandar un mensaje al presidente, quien perdió a su padre esta semana: "Ha sido un gran partido y dedicar el triunfo al presidente y su familia, que han perdido a su padre y mandar condolencias, cariño y la dedicatoria para él".

En cuanto al duelo frente al Getafe, uno de esos rivales que el técnico califica como "especiales" por su forma de jugar y competir, Lopetegui comentó: "Se trata de un equipo con buenos jugadores. Era un partido entre dos plantillas equilibradas. Es un muy rival complicado. Ha sido difícil pero el equipo ha insistido, ha seguido confiando en lo que creemos y trabajamos y a veces el premio no llega. Hoy afortunadamente ha sido un premio justo con los tres puntos".

Vea también http://www.gacetadeportes.com/futbol/internacional/2019/10/28/tuchel-hablo-con-ironia-de-la-lesion-de-neymar-estamos-aqui-para-prepararlo-para-la-seleccion--2.html

¿Qué es lo que más le ha gustado de su equipo? "Me ha gustado todo el partido, todo lo que ha hecho mi equipo. La primera parte bien, con más físico por parte de ellos. Y ellos jugando en área con jugadores de calidad como Mata, Jorge Molina, Ángel, Cucurella... Un nivel muy alto y el equipo sabe contrarrestar y defender bien situaciones para no perder nunca la oportunidad de atacar. En la segunda nos imponemos con más claridad y marcamos".

 

 

 

Fuente: Marca