Alemany se reunirá con Lim para concretar su salida del Valencia

El director general del club valencianista viajará a Singapur el próximo jueves 7 de noviembre con el objetivo de sostener una reunión con el dueño de la entidad ché buscando poner fin a la relación contractual que comenzó en marzo de 2017.

Las negociaciones entre los dirigentes del Valencia y Mateu Alemany para poner fin a la relación contractual están más avanzadas.

El director general viajará a Singapur el próximo 7 de noviembre dónde se reunirá con Peter Lim, con el objetivo de cerrar un acuerdo para su finiquito. La deteriorada relación con Peter Lim, y su pérdida de funciones y galones en el conjunto valencianista derivada de la destitución de Marcelino como técnico del equipo el pasado mes de septiembre, han sido los motivos que han propiciado su anunciado adiós de la entidad ché.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/futbol/serie-a/2019/10/27/maldini-dijo-que-la-contratacion-de-ibrahimovic-para-el-ac-milan-es-un-sueno--2.html

Alemany llegó al conjunto ché en marzo de 2017, con el equipo 12º en esa temporada, y su primera decisión fue la contratación de Marcelino. Una etapa que ha durado poco más de dos años y medio, en la que el todavía director general se ha convertido en una de las figuras más influyentes de la historia reciente del valencianismoUna Copa del Rey y dos clasificaciones para la Champions son su principal valía en lo referente al terreno deportivo.

Durante su gestión, la partida presupuestaria del club pasó de 138 a 200 millones de euros, lo que le permitió realizar un total de 25 fichajes en cinco ventanas de mercado (238 millones de gasto) y 47 operaciones de salida (142,9 millones de ingresos). Una gestión que ha despertado el supuesto interés del Barsa en él para hacerse de sus servicios.

 

 

Fuente: AS