Quini renueva con el Granada

El lateral cordobés llegó a Los Cármenes en 2017 como una pieza de complemento, un papel que dejó atrás ganando protagonismo con el paso de los meses hasta convertirse en un futbolista para Diego Martínez.

Mientras el presente es brillante en el plano deportivo, con el Granada superando todas las expectativas en un arranque sobresaliente, la dirección deportiva sigue trabajando en un futuro esperanzador, y si hace unos días era Montoro quien prolongaba su vinculación con la entidad andaluza, ahora le ha llegado el turno a Quini, que ha renovado hasta 2023.

El lateral cordobés llegó a Los Cármenes en 2017 como una pieza de complemento, un papel que dejó atrás ganando protagonismo con el paso de los meses hasta convertirse en un futbolista para Diego Martínez, obligado a recurrir a Quini tras la lesión de Álex Martínez. Un reto que el defensa superó con nota, rindiendo a gran nivel en el flanco zurdo.

Esta renovación responde a la política deportiva instaurada en el Granada, encaminada a mantener el bloque que tan buenos resultados está ofreciendo, algo que para Quini es vital: "La idea que está teniendo la dirección deportiva de dar continuidad a la base que nos ha traído hasta aquí pienso que es bastante positiva, súper feliz de que confíen en mi dentro de esa base a la que le están dando continuidad".

Vea también: Valencia recuerda a Jonás