Madrid sigue en el dique seco y pierde ante Mallorca

Poco a poco, los de Zidane retomaron la iniciativa. Vinicius Jr. no pudo concretar una buena jugada individual y Benzema, tras un pase en largo de James, disparó al larguero en la ocasión más clara (27’).

El  Real Madrid  no pudo salir de Son Moix como el único equipo invicto de la  Liga . Un gol de Lago Junior en los primeros minutos dio los tres puntos al Mallorca en un partido en el que los blancos no lograron convertir sus ocasiones y en el que  Benzema  envió un balón al larguero. El equipo de  Zidane  solo tardó un minuto en probar a Reina. Lo hizo  Isco , con un disparo desde la frontal tras una buena acción de  Odriozola  por la derecha. Sin embargo, fue el Mallorca quien se adelantó. Lago Junior se perfiló para el golpe desde la izquierda y cruzó con la derecha ante  Courtois (7 '). El gol espoleó a los locales, que pudo ubicarse 2-0, pero el árbitro anuló por fuera del juego un tanto de Budimir (14 ').

Poco a poco, los de  Zidane  retomaron la iniciativa. Vinicius  Jr. no pudo concretar una buena jugada individual y  Benzema , tras un pase en largo de James, disparó al larguero en la ocasión más clara (27 '). No obstante, el Mallorca siguió creando peligro a la contra. Un tiro de Gámez se golpeó con la espalda de  Militão . Antes del descanso,  Marcelo  lo intentó desde fuera del área. Sin embargo, a pesar de las ocasiones, el Madrid se fue al vestuario en desventaja.

Los blancos iniciaron la segunda parte decididos por el empate y encerraron al Mallorca en su campo. Benzema  probó desde lejos a Reina en el 56 '. También seguía generando peligro  Vinicius  Jr., aunque faltaba acierto en los metros finales. Mientras, los locales intentan sentenciar a la contra. Budimir no encontró portería en un remate de cabeza.

Vea también:  http://www.gacetadeportes.com/motor/motogp/2019/10/20/el-presidente-de-hrc-queremos-seguir-con-lorenzo-en-2020.html