Granada vence a al Osasuna y sigue sorprendiendo en el inicio de La Liga

Y buena parte de la culpa la tuvo Duarte, protagonista en las dos acciones claves de la primera parte, una en cada área. Primero, en el 29', se lanzó al suelo para quitar el balón a Brandon en un claro mano a mano.

El Granada continúa con su particular idilio en su regreso a Primera. Ni el parón por selecciones ha interrumpido una dinámica que le hace dormir como segundo clasificado. Y con nueve partidos jugados, ya no se puede hablar de casualidad. En su duelo con Osasuna, uno de sus compañeros de viaje en el ascenso, hizo valer su mayor efectividad en las áreas para llevarse los tres puntos.

 

Y buena parte de la culpa la tuvo Duarte, protagonista en las dos acciones claves de la primera parte, una en cada área. Primero, en el 29', se lanzó al suelo para quitar el balón a Brandon en un claro mano a mano. Nueve minutos después, el central cabeceaba a la red una falta lateral sacada por Vadillo.

El periodo entre ambas jugadas fueron los mejores minutos de Osasuna, en un partido muy trabado y con poca fluidez en el juego. Los visitantes parecían haberse hecho con el mando, pero entonces fue cuando encajaron un golpe que les volvió a sacar del encuentro.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2019/10/18/zion-estara-fuera-de-accion-por-lesion-en-la-rodilla.html