Murthy se reunirá con Lim para despedir a Alemany

El presidente del club valencianista viajó a Singapur, con el objetivo de sostener una reunión privada con el máximo dueño del equipo y finiquitar lo que sería la salida del actual director general.

El presidente del Valencia Anil Murthy ha viajado a Singapur, donde tiene previsto reunirse con el máximo accionista Peter Lim para planificar el futuro del Valencia, según informa El Desmarque y ha confirmado Marca. La última vez que el presidente viajó a su país de origen regresó con el encargo de despedir a Marcelino, toda vez que ya había cerrado el fichaje de Albert Celades.

Este viaje del presidente valencianista coincide, y no es una casualidad, con el inicio de las negociaciones entre el abogado de Mateu Alemany con los servicios jurídicos del Valencia para tratar de alcanzar un acuerdo para una salida pactada del hasta ahora director general.

Teniendo en cuenta que la salida del directivo mallorquín es cuestión de horas o días, el club necesita dotarse de una estructura ejecutiva y deportiva, con una persona que además pueda ejercer a la vez las funciones de portavoz.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/futbol/internacional/2019/10/17/stoichkov-lloro-al-referirse-a-los-canticos-racistas-en-duelo-frente-a-inglaterra--2.html

En las últimas fechas desde el club se han barajado varios nombres con los que incluso se ha contactado como Robert Fernández (exjugador y exdirector deportivo del Barcelona) y Luis Fernández (exentrenador y exdirector del centro de Formación del PSG).

Murthy tiene previsto regresar a tiempo para estar en el palco del Wanda Metropolitano este sábado a las 16 horas para presenciar el partido entre el Atlético y el Valencia, un encuentro en el que ya es seguro que no estará Mateu Alemany. Seguramente, para entonces el presidente ya tendrá el visto bueno del máximo accionista para fichar un ejecutivo que haga las funciones de Alemany y, seguramente, un perfil más técnico para suplir la salida de Pablo Longoria.

 

 

Fuente: Marca