James e Isco, como en los viejos tiempos

Más papeletas tiene el colombiano, que ya ha formado con éxito en el tridente del centro del campo y que se quedó en Valdebebas entrenando para recuperarse bien de las molestias que estaba sufriendo.

Las dificultades de Zidane para armar el centro del campo con las bajas de Kroos y Modric devuelven el protagonismo a James e Isco. Dos jugadores que han vivido días de gloria en el Madrid pero que últimamente han cedido terreno. Y es el momento de recuperarlo ahora que Zidane los necesita más que nunca. Ante el Mallorca, uno de ellos o, incluso, los dos tienen un puesto asegurado en el once.

Más papeletas tiene el colombiano, que ya se formó con éxito en el tridente del centro del campo y que se quedó en Valdebebas entrenando para recuperarse bien de las molestias que estaba sufriendo. Isco también tiene opciones, sobre todo si Zidane se decide por cuatro centrocampistas como en Villarreal. Además, al malagueño se le ha visto en un gran estado de forma durante los entrenamientos del parón de selecciones.

Buenas noticias para Zidane si consiguen recuperar la mejor versión de dos jugadores que pueden resolver los problemas que tiene el Madrid en el centro del campo. Hasta el punto de que se presentará en Son Moix con solo dos centroscampistas puros: Casemiro y Valverde. En ese sentido, Isco y James son dos comodines de lujo para el técnico.