Decidirán el 16 o 17 de octubre si se aplazará el Clásico de LaLiga

Según reportes de la Cadena SER el Comité de Competición estaría definiendo un dictamen final en el cierre de esta semana, teniendo el objetivo de concretar el día en el que se enfrentarán los blaugranas y merengues.

Según ha informado este miércoles la Cadena SER, el Comité de Competición tomará entre el jueves y el viernes de esta semana la decisión de cuándo se disputará el encuentro entre el Barcelona y el Real Madrid de LaLiga Santander. El partido se debía disputar el 26 de octubre, pero la situación que se vive en Cataluña tras la sentencia del 'proces' hará que el choque cambie de fecha con casi total seguridad.

Las dos opciones que se barajan para disputar el partido son el 4 o el 18 de diciembre, de acuerdo a la información de la Cadena SER. Ambas fechas pertenecen a la primera vuelta liguera y sería en el Camp Nou.

El informe que están elaborando los mossos desaconseja que se dispute en la fecha prevista inicialmente y en ningún caso el encuentro se trasladará al Santiago Bernabéu, ya que el reglamento no permite el cambio de estadio.

Por su parte, la Federación Española de Fútbol ha comunicado a Barcelona y Real Madrid que presenten las alegaciones durante el día de hoy para posibilitar que mañana mismo se pronuncien sobre su decisión final.

 

 

Fuente: AS