Semana de partidos claves para Zidane y el Madrid

Mallorca, Galatasaray y Barcelona -en seis días- medirán el momento del equipo y del técnico francés, que han pasado por momentos de todo tipo en estos dos meses de competición.

El Real Madrid camina por lo más alto en LaLiga, mientras mira desde el sótano a todos sus rivales de grupo en la Champions League. Botella medio llena, botella medio vacía. Según se mire. En cualquier caso, el equipo blanco y su entrenador, Zinedine Zidane , deben despejar dudas en siete días que se antojan como los más complicados desde que en agosto pasado se iniciara la temporada. 

Mallorca, Galatasaray y Barcelona  -en seis días- medirán el momento del equipo y el técnico francés, que han pasado por momentos de todo tipo en estos dos meses de competición. Semana de tensión y, lo que es peor, sin saber qué jugadores regresarán en plenitud de condiciones después de la doble jornada de partidos internacionales que ya han dejado las dudas de Modric y Bale.

El choque ante el Galatasaray se ha convertido en una final inesperada en el camino blanco en eso de mejorar lo logrado la pasada campaña y de repetir lo obtenido las tres temporadas anteriores en la máxima competencia continental. De Estambul el Real Madrid no va a salir eliminado, pero sí se quedaría muy cerca del abismo de la no clasificación para octavos de Campeones, algo desconocido para la entidad madridista que puede presumir de ser el único equipo, con un mínimo de tres participaciones, en decir adiós a las primeras de cambio.

Vea también: Vinotinto sacó dos de dos en Caracas