Rakitic estudia salir del Barcelona en el mercado de invierno

Rakitic no tenía intención de moverse y así se lo trasladó al club. Los rumores continuaron hasta que Valverde decidió tomar cartas en el asunto y dejarle en la suplencia en los primeros partidos.

Ivan Rakitic sopesa seriamente la posibilidad de dejar el Barcelona el próximo mes de enero. Hasta ahora, su apuesta siempre había sido el Barcelona. Se sentía parte importante del equipo y se había convertido en uno de los titulares fijos de Valverde. Durante el verano de 2018 tuvo una importante oferta del PSG para dejar el Barcelona, pero el propio técnico habló con él para expresarle lo importante que era dentro del esquema del equipo. Esa charla unida a la promesa del presidente de mejorarle el contrato fueron determinantes para que siguiera en el Barcelona.

Las cosas se fueron torciendo al final de la pasada campaña cuando comenzaron los primeros rumores sobre la intención del club de vender al croata. Rakitic no tenía intención de moverse y así se lo trasladó al club. Los rumores continuaron hasta que Valverde decidió tomar cartas en el asunto y dejarle en la suplencia en los primeros partidos. La situación había cambiado claramente y se dio cuenta que ya no era un intocable.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/motogp/2019/10/15/ducati-afirma-que-tiene-dos-pilotos-ganadores.html