Madrid se afianza como líder tras vencer al Granada

El Madrid protagonizó un gran inicio de partido que se transformó en gol en la primera llegada. No habían transcurrido dos minutos cuando Bale se inventó una sensacional asistencia con el exterior para que Benzema lograra su sexto tanto en el campeonato.

El  Real Madrid  se llevó el duelo entre los dos primeros clasificados de la  Liga  y se mantuvo en el alto de la tabla. Benzema  abrió el marcador tras una gran asistencia de  BaleHazard  se estrenó con una espectacular vaselina,  Modric  firmó el tercero por la escuadra desde fuera del área y  James  culminó una buena jugada colectiva en el tiempo añadido. El Granada llegó a colocarse 3-2, pero no pudo evitar la victoria del conjunto madridista, que sigue invicto en  Liga .

El Madrid protagonizó un gran inicio de partido que se transformó en gol en la primera llegada. No habían pasado dos minutos cuando  Bale se inventó una asistencia sensacional con el exterior para que  Benzema  logre su sexto tanto en el campeonato. Los blancos dominan todas las facetas del juego y en apenas un cuarto de hora seleccionado ampliar el marcador con un disparo de  Carvajal  detenido por Rui Silva y una volea de  Benzema  que se fue desviada.

En el partido destacó el joven uruguayo Federico Valverde quien quedó como uno de los mejores de la cancha con gran movilidad y capacidad de pases completos.