Eibar acumula su cuarta jornada sin perder

El versátil jugador Diop tuvo dos opciones de marcar y Escalante recibió un manotazo dentro del área cuando se disponía a rematar que Hernández Hernández señaló como penalti.

Empatar a domicilio siempre es positivo mientras hagas los deberes en casa. El Eibar aterrizaba en el Benito Villamarín después de ganar sus dos últimos partidos en Ipurua. y esperaba irse al parón con otro buen resultado que le permitiera continuar con su escalada particular. No pudo cosechar su tercer triunfo consecutivo, pero sí logró un punto más que eleva a nueve los que tiene el casillero y le asegura una semana de descanso tranquilo que cualquiera haya firmado hace apenas dos semanas.

Hizo daño el equipo de José Luis Mendilibar un balón parado y el Betis sufrió una barbaridad cada vez que había un saque de esquina favorable al conjunto vasco. El guante de Orellana, con la capacidad para poner el balón en el sitio exacto y con la fuerza adecuada, eran un caramelo para los rematadores armeros. Dio dos opciones de marcar y Escalar recibió un manotazo dentro del área cuando estaba disponible para remarcar a Hernández Hernández señalado como penalti.

Vea también:  http://www.gacetadeportes.com/futbol/liga-santander/2019/10/04/diego-costa-se-declara-culpable-de-un-delito-fiscal-de-1-1-millones -de-euros.html