Valencia y Getafe igualaron tres

El Getafe tardó 47 segundos en amargar el estreno de Jaume en la portería. Una jugada ensayada de córner acabó en gol de Mata junto al palo. No fue una ocasión aislada. El equipo de Bordalás enjauló al Valencia.

Valencia y Getafe empataron a tres en un partido delirante con constantes alternativas en el marcador en dos equipos que lo mismo parecía que a veces parecían muertos y a veces de parranda, como cantaba Peret. Para que no faltara de nada, el Valencia reclamó un penalti de Cucurella en los minutos finales que el árbitro no vio ni el VAR se lo advirtió. Después anuló bien un gol en fuera de juego de Mata.

El Getafe tardó 47 segundos en amargar el estreno de Jaume en la portería. Una jugada ensayada de córner acabó en gol de Mata junto al palo. No fue una ocasión aislada. El equipo de Bordalás enjauló al Valencia y a punto estuvo de dinamitar el frío ambiente de Mestalla con una gran ocasión de Jason otra vez tras un saque de esquina. No había noticias del Valencia y si las había eran malas. Aunque en el fútbol no siempre es fácil distinguir un infortunio de una buena coincidencia. Gameiro se lesionó en el minuto 10 y entró Maxi -inédito el domingo ante el Leganés- que alumbró al Valencia en dos fogonazos. Claro que para eso había que centrar al área. Lo hizo Kangin y un defectuoso despeje de Djené se convirtió en un balón botando que el delantero uruguayo convirtió en gol con una media chilena.