Fútbol - Liga Santander

Real Madrid goleó 4-1 a Getafe con dos de Benzema por Liga BBVA

Real Madrid goleó 4-1 a Getafe con doblete de Karim Benzema en el estadio Santiago Bernabéu por la jornada 14 de la Liga BBVA. El delantero francés fue la figura de un equipo merengue que llegaba tras ser eliminado en mesa de la Copa del Rey.
soluciono el duelo. soluciono el duelo.

Real Madrid goleó 4-1 a Getafe con doblete de Karim Benzema en el estadio Santiago Bernabéu por la jornada 14 de la Liga BBVA. El delantero francés fue la figura de un equipo merengue que llegaba tras ser eliminado en mesa de la Copa del Rey.

El conjunto blanco solucionó el duelo antes del descanso con dos goles de Karim Benzema, uno de Gareth Bale y otro de Cristiano Ronaldo, mientras Alexis anotó el tanto del Getafe en la segunda mitad, cuando el Real Madrid bajó notablemente su intensidad.

El encuentro tuvo su primera pequeña historia antes del comienzo. La hinchada asistió con indiferencia al anuncio de la alineación de su equipo y la primera interrupción llegó cuando cantaron el nombre de Denis Cheryshev, quien recibió silbidos tras los sucesos de la Copa del rey, que parecen condenar al Real Madrid a su expulsión del torneo por la alineación indebida del ruso.

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.