Ronald Koeman no descarta ni a Lautaro Martínez ni a Memphis Depay

El estratega del club blaugrana destacó que el aspecto económico de la institución es muy complicada y que en principio se enfocará en trabajar con los jugadores que tiene a disposición en la plantilla actual.

En un momento que nadie esperaba un comentario sobre una eventual contratación de uno de los referentes del balompié en el Viejo Continente, el neerlandés Ronald Koeman el entrenador del FC Barcelona señaló que no descarta la adquisición del argentino Lautaro Martínez y del holandés Memphis Depay, al tener en cuenta que el club blaugrana está en la búsqueda de un centro delantero, tras la salida del uruguayo Luis Suárez, quien firmó contrato de dos años con el Atlético de Madrid.

"El tema económico es muy, muy, muy complicado y lo que yo quiero quizás no puede ser por la parte financiera del club. Si me quedo con estos jugadores que tengo ahora vamos a trabajar durísimo para lograr lo que queremos", expresó el ex seleccionador del combinado de los Países Bajos.

Vea también Fernando Verdasco se ausentará del Roland Garros tras dar positivo por COVID-19

Y posteriormente habló más en detalle del tema de fichajes. "¿Lautaro y Depay? Nada está descartado. Solo hablo de los jugadores que están. No hablaré de posibles fichajes. El club mira jugadores para mejorar la plantilla, como se hace todos los años".

Lo cierto es que el Barcelona deberá acelerar si quiere tener un 9 para reemplazar al charrúa que se unió al club blanquirrojo dirigido por el estratega Diego "Cholo" Simeone.