Jean Michel Aulas, presidente del Olympique Lyon: "Bartomeu me indicó que no tiene posibilidad de hacer una oferta por Depay"

El mandamás del club galo refutó la nota publicada por el diario De Telegraaf que señalaba un traspaso que enviaría al atacante neerlandés al equipo blaugrana para reencontrarse con Ronald Koeman.

Jean Michel Aulas, presidente del Olympique Lyon dio a conocer a través de su cuenta en Twitter una conversación que sostuvo con Josep Bartomeu, su par del FC Barcelona, y expresó que los blaugranas "no tienen posibilidad de hacer una oferta" para adquirir a Memphis Depay, debido a que carecen de recursos económicos.

El presidente Bartomeu me dijo el domingo que el Barça está sufriendo mucho por la crisis de la COVID y no tienen posibilidad de hacer una oferta", expresó Aulas, y así desmiente las versiones del rotativo 'De Telegraaf', que ya daba como un hecho que se efectuaría el traspaso a los catalanes.

Esta transacción que estaba alrededor de los 25 millones de euros, de acuerdo al diario neerlandés respaldaba su publicación con la necesidad del entrenador Ronald Koeman de hacerse de los servicios del centrocampista, debido a que lo dirigió en la selección de los Países Bajos.

Durante la mañana de este martes, el secretario técnico del FC Barcelona, Ramon Planes mencionó que se mantienen en la búsqueda de un '9'. "Trabajamos en la mejora del equipo, en buscar jugadores para esta nueva etapa que estamos construyendo", refirió.

"No cualquiera puede jugar en un club tan grande. La búsqueda de un delantero es algo público, que viene de lejos, y no está supeditada una cosa a la otra. Pero el Barça es muy grande y siempre debe aspirar a tener a los mejores jugadores", agregó Planes.

 

 

Fuente: Marca