Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los puntales entre los futbolistas mejores pagados del mundo

La revista Forbes hizo la clasificación de 2020 sobre los jugadores que tendrán mayores ganancias, al ser referentes de diferentes clubes en el Viejo Continente, en un podio que está ocupado por dos de los referentes del deporte rey.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo lideran la clasificación de la revista Forbes de los futbolistas mejores pagados del mundo en el 2020. El nacido en Rosario, Argentina ocupa la primera posición con ganancias de 126 millones de dólares, siendo escoltado por el oriundo de Funchal, Portugal quien sumó 117 millones de dólares. El Top 5 lo completan Neymar Da Silva, Kylian Mbappé y Mo Salah.

"La Pulga" y CR7 siguen como los jugadores que dominan el balompié mundial y esto se refleja en los ingresos que acumulan. Se calcula que el 10 de los blaugranas obtendrá 92 millones de su salario y 34 millones de patrocinantes, mientras que el referente de la Juventus conseguirá 70 millones de su actual club y 47 millones por el patrocinio.

Vea también Lautaro Martínez seguirá en el Inter de Milan

El tercer puesto es ocupado por Neymar, quien ganará 96 millones de dólares en 2020, y luego Kylian Mbappé en cuarto escaño con 42 millones, aunque se espera que el artillero galo pueda ascender en la clasificación el próximo año, debido a que ya ha informado al PSG que desea marcharse al fin de la campaña, y así el francés tendrá un mejor contrato.

El top 5 lo cierra Mohamed Salah con 37 millones de dólares, y posteriormente están Paul Pogba con 34 millones y Antoine Griezmann con 33 millones. El listado de primeros 10 es completado por Gareth Bale con 29 millones, Robert Lewandowski con 28 millones y David De Gea con 27 millones.