Lautaro Martínez seguirá en el Inter de Milan

Carlos Alberto Yaqué, representante del atacante argentino expresó a Sky Sports, que luego de una reunión con directivos del club interista, han decidido mantenerse en tierras italianas, y así se descarta una eventual negociación con el Real Madrid o el Barcelona.

"Lautaro se queda en el Inter", fue una declaración a Sky Sports efectuada por Carlos Alberto "Beto" Yaqué, agente de Lautaro Martínez, con lo cual se niega un posible acuerdo futuro con el Real Madrid o el Barcelona.

Yaqué salió a manifestarse de manera pública desmintiendo el reporte de MediaSet: "no hay absolutamente nada con el Real Madrid". "Fue una visita de cortesía en la que no se habló del Madrid ni tampoco del Barsa", agregó el representante, quien se presentó a las oficinas del club nerazzurro junto a Rolando Zárate, el otro agente del jugador.

De acuerdo a Sky los agentes volverán a verse con los ejecutivos del Inter, una vez culmine el mercado de fichajes para lograr una renovación contractual de Lautaro Martínez.

Sport MediaSet había expresado que esta mañana el Real Madrid y el Inter habían alcanzado un trato para el traspaso de Lautaro Martínez a los merengues. De acuerdo a esta información, el Inter había querido mantener en secreto estas conversaciones para no estropear el arribo de Arturo Vidal, por un monto simbólico al comprender que una negociación con el Madrid por Lautaro, tenía la posibilidad de enfadar al Barcelona y poner a las comunicaciones. El medio refirió que los agentes del sureño habían cerrado la operación en Madrid antes de partir hacia Barcelona.

Sin embargo, el club merengue ha dejado entrever en varias ocasiones de este verano que su intención es no hacer ningún gran desembolso por la pérdida de ingresos a cuenta del coronavirus. Además, su gran objetivo sigue siendo Mbappé, operación que abordará la próxima temporada y para la que necesitará liquidez. Fuentes próximas al club blanco aseguraron a AS que no están en la operación para el fichaje del delantero.

Sport Mediaset señalaba que con el dinero ingresado por Lautaro podría el Inter acometer la operación Kanté, francés del Chelsea en el que está muy interesado Antonio Conte. También especulaba con que del precio final podría descontarse la parte que aún debe pagar el cuadro italiano al Real Madrid por la venta de Achraf, cuyo precio se cerró en 40 millones de euros.

Si el Madrid pagara 60 millones más Achraf, el Inter se lanzaría a por Kanté e intentaría también obtener la cesión de Jovic e incorporar también a Dzeko.

El Madrid, según esta versión desmentida por las partes, había pactado con Lautaro Martínez ocho millones de euros por temporada, dos menos de los que le ofrecía el Barça pero tres más de los que gana en el Inter.

 

 

Fuente: AS