El Inter de Milan no estaría dispuesto a compensar económicamente al Barcelona para conseguir a Arturo Vidal

Las conversaciones que llevarían al volante chileno de vuelta a la Serie A se han detenido, luego del requerimiento de los blaugranas de recibir un pago similar al que recibieron de parte del Sevilla para negociar al croata Ivan Rakitic.

Las negociaciones entre el Barcelona y el Inter de Milan para la transferencia del chileno Arturo Vidal han sufrido una pausa luego de la última solicitud efectuada por el club blaugrana. De acuerdo a reporte de este jueves de La Gazzetta dello Sport, la exigencia del Barcelona de conseguir una compensación económica por Arturo Vidal, bien sea en variables, no está siendo aceptada por los interistas.

El Barcelona solicita al Inter de Milan una compensación en metálico por Arturo Vidal, tal como ocurrió en el traspaso del croata Ivan Rakitic al Sevilla, en la que se pagó una cantidad simbólica, más una serie de variables. No obstante, el Inter de Milán, que ya tiene un acuerdo con Arturo Vidal, parece que se muestra inflexible según la información del rotativo italiano. "¡No pagaremos ni un euro!", ha sido la respuesta del club interista.

De ahí que, cuando parecía que la operación estaba practicamente cerrada y que el traspaso de Arturo Vidal al Inter de Milán era una cuestion de días, ahora esos flecos que quedaban por cerrar parece que son más importantes de lo que en un principio se esperaba. La operación se ha paralizado, pero eso no significa que se pueda reconducir en las próximas horas.

 

 

Fuente: Sport