El West Ham está negociando con el Barcelona para concretar el traspaso de Braithwaite

El jugador quien arribó en febrero pasado al club blaugrana, luego de su paso por el Leganés y tras un pago de 18 millones de euros tiene posibilidades de irse a la Liga Premier, por una cifra similar, a la que costó su cláusula de rescisión para sumarse al equipo catalán

Según adelantó Mundo Deportivo y pudo confirmar As, West Ham y Barcelona negocian el traspaso de Martin Braithwaite, delantero del club azulgrana que podría tener un paso fugaz por la Ciudad Condal. Aterrizado el pasado 20 de febrero por 18 millones de euros, podría marcharse a la Premier por un precio similar al que costó su cláusula de rescisión para sacarlo del Leganés.

Vea también Stefan Bradl reemplaza en Repsol Honda a Marc Márquez

Braithwaite, un parche para tapar las lesiones de Suárez y Dembélé, no era un jugador de proyecto en el Barça y era conveniente darle una salida. No obstante, las conversaciones entre West Ham y Barsa todavía tienen que cuajar porque hay flecos que resolver. En el West Ham, Brathwaite coincidiría con Pablo Fornals. Los hammers son un equipo histórico en Inglaterra. Nada menos que el equipo cuya columna vertebral llevó a Inglaterra al título del mundo de 1966.

 

 

Fuente: AS