El Zenit asegura su sexto título de campeón de la Liga Premier de Rusia

El club dirigido por el entrenador Serguéi Semak dio cuenta este domingo por 4-2 del Krasnodar, y aseguraron extender su ventaja sobre el Lokomotiv Moscú a 13 unidades. Con el nuevo éxito arriban seis campeonatos del torneo liguero igualando la marca del CSKA Moscú. El máximo ganador es el Spartak con 13 campeonatos.

El Zenit de San Petersburgo se consagró campeón de la Liga Premier de Rusia con cuatro fechas de anticipación de una temporada que fue extendida por la pandemia de coronavirus.

Zenit doblegó el domingo 4-2 al FC Krasnodar para sacar una ventaja de 13 puntos sobre Lokomotiv Moscú, el segundo de la tabla que sólo puede aspirar a un máximo de 12 unidades.

Vea también Bucks deciden cerrar su sede de entrenamientos luego de pruebas de COVID-19

Zenit revalidó el título que ganó el año pasado e igualó a CSKA Moscú con seis en total. Spartak Moscú es el equipo más laureado en Rusia con 10 títulos.

La liga rusa se reanudó el mes pasado tras el parón por la pandemia, con Zenit airoso en los cuatro partidos que disputó. La temporada fue suspendida a mediados de marzo y se retomó en junio, permitiendo una cifra limitada de espectadores en los estadios.

 

 

Fuente: AP