Fútbol - Fútbol Internacional

Massimo Moratti: "Lautaro está muy cómodo en el Inter. Al final, todo depende de la oferta del Barcelona"

El máximo dirigente del club neroazzurro manifestó que querer jugar al lado de "La Pulga" siempre es una motivación para cualquier jugador ambicioso. Agregó que tienen la intención de retener a quien es uno de sus referentes, agregando que el asunto clave estará en si su puntal desea seguir o tomar otro rumbo.
Moratti desea que Martínez siga en el Inter aunque está consciente de que el jugador tiene una meta clara Moratti desea que Martínez siga en el Inter aunque está consciente de que el jugador tiene una meta clara

El presidente del Inter de MilánMassimo Moratti, ha valorado en SER Catalunya el posible fichaje de Lautaro por el Barcelona. El conjunto italiano no quiere desprenderse del atacante, pero el dirigente reconoce que en función de la oferta azulgrana, el futbolista hará las maletas.

Retener a Lautaro"El Inter tiene la intención de retener a Lautaro. Es un futbolista de mucho potencial, pero todo dependerá de la voluntad del jugador".

Jugar con Leo Messi"Lautaro está muy cómodo en el Inter. Al final, todo depende de la oferta del Barcelona y querer jugar al lado de Leo siempre es una motivación para cualquier jugador ambicioso".

Trueque. "Hay un tal Messi que no está mal... (risas)".

Vea también Falleció Wes Unseld, ex jugador y ex entrenador a los 74 años

Fichar a Leo Messi. "Siempre ha estado muy ligado al Barcelona, es un sueño para muchos, pero es un sueño imposible. No lo conseguí en su momento, ahora mismo no lo sé".

¿Messi, el mejor? "Messi, Maradona, Ronaldo, Pelé... Todos ellos son futbolistas diferentes, fantásticos, juegan para el equipo y marcan goles".

Arturo Vidal. "Tiene un gran carácter y podría ser un buen futbolista para cualquier equipo".

Luis Suárez Miramontes. "Fue el jugador más moderno que he visto nunca jugar. Era inteligente, hacía goles con una clase inmensa. Cambió la forma de jugar al fútbol".

 

 

Fuente: Marca

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.