Fabio Capello piensa que Erling Haaland podría ser una figura ideal para el Liverpool

El experimentado estratega italiano señaló en entrevista para Sky Italia que el atacante noruego podría mejorar más su nivel de juego estando a las ordenes del germano Jürgen Klopp en los reds, tras tener una zafra en la que acumula 41 goles y 10 asistencias en 34 compromisos.

Erling Haaland tiene 19 años, pero hace tiempo que dejó de ser una promesa para convertirse en una realidad. El delantero noruego recién llegado al Borussia Dortmund es uno de los jóvenes con más talento del panorama futbolístico, y a pesar de que haya cambiado de aires hace bien poco, tiene a muchos grandes equipos detrás de él.

El que suena con más fuerza es el Real Madrid, que sueña con formar un tridente compuesto por él, Eden Hazard y por Kylian Mbappé en 2021. No tiene una cláusula de rescisión fijada y habrá que negociar duro con su club, pero los blancos están convencidos de que pueden llegar a un acuerdo.

Vea también Amenazan de muerte a Jacques Eyraud, presidente del Olympique de Marsella

Mientras tanto, un entrenador que dirigió al Real MadridFabio Capello, no ve al noruego en la capital española, sino en el Liverpool, según comentó en Sky Italia. El técnico italiano admitió que el futbolista sería "ideal" para el conjunto que dirige Jürgen Klopp. Cree que a las órdenes del alemán podría ser incluso mejor de lo que es ahora. En lo que va de curso, Haaland ha marcado 41 goles y ha repartido 10 asistencias en 34 encuentros, reflejando unos números de auténtico crack que justifican el interés de cualquier gran equipo de Europa.

 

 

Fuente: AS