Fútbol - Fútbol Internacional

Kylian Mbappé estaría considerando ahora renovar contrato con el PSG

De querer marcharse a España para ser figura del Real Madrid y ser dirigido por el también galo Zinedine Zidane, el delantero parisino ahora tendría el deseo de evaluar la continuidad con el club capitalino, y así mantenerse como referente de la Ligue 1.
Mbappé buscaría ahora seguir como puntal del PSG Mbappé buscaría ahora seguir como puntal del PSG

Kylian Mbappé es la portada de este domingo del diario L'Équipe, que aborda ya una temporada casi terminada para la estrella francesa, al menos en la Ligue 1, a la espera de lo que suceda con la Champions League. Nasser al Khelaifi, cerrado ya el fútbol en Francia hasta septiembre, ya ha dejado claro que el PSG, clasificado ya para los cuartos, irá a jugar al extranjero sus partidos si es necesario.

Pero con lo que ya hay recorrido queda claro que Mbappé se instala como la gran estrella del fútbol francés un año más: de nuevo campeón de Liga con su club y de nuevo mejor goleador del campeonato, con 18 dianas, esta vez igualado con el delantero del Mónaco Ben Yedder, aunque termina como el mejor artillero, o al menos el más efectivo, al anotar los 18 goles en 20 partidos por los 26 del jugador del equipo monegasco.

Pero L'Équipe aprovecha para analizar el futuro de Mbappé y desvelar algunos detalles de la situación del jugador tanto deportiva como personal. El ariete dejó París y se marchó antes de decretarse el confinamiento al sur de Francia a una casa con un amplio jardín con sus padres y hermanos.

Vea también Shaquille O'Neal ha logrado triplicar el dinero que ganó como jugador

En el plano deportivo, L'Équipe cree que en contra de lo que se habla en medios españoles el delantero va a seguir otro año más en París e incluso no ven tan descabellada una prolongación de su contrato, hasta 2022, en contra de lo que se ha publicado en España.

El mensaje de Mbappé en las redes sociales hace pocos días, declarando su afinidad con el club, o el pase a los cuartos de la Champions, son algunos de los argumentos que expone el diario galo para explicar el giro que ha dado la situación de Mbappé. Porque si bien desvelan citando fuentes internas del club que Mbappé estaba decidido a marcharse y así se lo dijo al presidente Al Khelaifi el pasado verano, el futbolista no tendría ahora tanta prisa.

 

 

Fuente: Marca

 

 

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.