Fútbol - Fútbol Internacional

Bernardo Romeo: "Sé que Tinelli lo tiene (Suárez) como una posibilidad pero vamos a ver qué pasa"

El ex manager (además de Coordinador de Selecciones Juveniles de la Albiceleste) dio a conocer la opción que existe de que el uruguayo pueda uniformarse con los colores del Ciclón en un futuro, ya que su vínculo actual con los blaugranas expira en junio de 2021.
Suárez ha manifestado en anteriores ocasiones su interés por el "Ciclón" Suárez ha manifestado en anteriores ocasiones su interés por el "Ciclón"

El ex mánager y jugador de San LorenzoBernardo Romero, actualmente Coordinador de Selecciones Juveniles en Argentina, brindó una nota al medio Crack Deportivo en la que reveló una charla que tuvo con Luis Suárez tiempo atrás, y que Marcelo Tinelli, presidente, ve como una posibilidad que algún día el delantero del Barcelona se ponga la casaca del Ciclón.

"Suárez me hablaba del San Lorenzo de 2001, que lo seguía y le gustaba mucho. Me dijo que miraba mis goles y para mi fue un orgullo. El fútbol argentino es muy competitivo, siempre está la posibilidad de que un jugador como Suárez venga. Sé que Tinelli lo tiene como una posibilidad pero vamos a ver qué pasa", dijo Romeo.

El primer capítulo del sueño de San Lorenzo empezó cuando en septiembre de 2019 durante una entrevista en Fox Sports Radio, Suárez revelara que de chico seguía al Ciclón: "En Argentina siempre me gustó San Lorenzo, me tocó de chico una época en la ganaba todo, peleaba siempre los torneos. Jugaba el Beto Acosta, Bernardo Romeo, Pipi Romagnoli y siempre lo veía".

Vea también Serena y Venus Williams serán participantes en un torneo en modalidad de videojuegos

Tras dicha declaración, Tinelli, por entonces vicepresidente del club, respondió a Suárez que tenía las puertas abiertas del club y que "este sueño algún día lo íbamos a concretar". Tras dicho cruce no volvió a haber novedad, hasta la palabra de Romeo, quien dejó en claro que San Lorenzo, de ser posible, hará el intento por el uruguayo.

Por lo pronto, Suárez, de 33 años, quien es confeso hincha de Nacional en su país, tiene contrato vigente con el Barcelona hasta junio de 2021, por lo que a poco más de un año del final del vínculo con el Culé, San Lorenzo, Tinelli y los hinchas se ilusionan con poder traerlo a jugar al fútbol argentino.

 

 

Fuente: Marca

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.