Fútbol - Fútbol Internacional

Dani Alves dijo que le gustaría finalizar su carrera jugando con Boca Juniors

El defensor brasileño, figura actual del Sao Paulo manifestó su identificación con el Xeneize, al expresar en esta oportunidad que "no estaría mal" culminar su trayectoria, siendo pieza de este club emblema de Argentina.
Alves asoma nuevamente la posibilidad de jugar con el Xeneize Alves asoma nuevamente la posibilidad de jugar con el Xeneize

Dani Alves sorprendió a todos. El lateral brasileño que está en el Sao Paulo, dejó la chance abierta para retirarse jugando para Boca. El ex futbolista del Barcelona, siempre mostró su cariño por el Xeneize, pero ahora fue más allá y dejó lugar para defender la camiseta.

"No estaría mal. Ustedes saben del cariño que yo tengo por Boca, y no es por lo que la gente dice o porque es grande; siempre me despertó algo diferente, hay algunas situaciones que te identifican", aseguró en un Instagram Live.

Vea también Subastarán 86 artículos de Kobe Bryant

No es la primera vez que Dani Alves muestra su amor por Boca ya que cuando fue por primera vez a La Bombonera, entró gritando: "Estoy en el templo del fútbol mundial. ¡Soy de Boca, la concha de su madre!".

Hoy en día, Dani Alves es el mejor pago de Brasil junto con Gabigol. El defensor tiene contrato con el club paulista aunque en más de una oportunidad se habló de su salida porque para el club era difícil mantenerlo económicamente.

 

 

Fuente: Marca

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.