Fútbol - Fútbol Internacional

PSG se alistaría para ofrecerle a Neymar una renovación hasta 2025

El conjunto parisino tendría preparada una propuesta de salario de 38 millones de euros por temporada para que el delantero brasileño desista de sus intenciones de irse al FC Barcelona.
Neymar se debate entre seguir con el PSG o volver al FC Barcelona Neymar se debate entre seguir con el PSG o volver al FC Barcelona

El Paris Saint Germain es consciente del deseo de Neymar de regresar al Camp Nou, pero también saben los dirigentes parisinos que si en algo pueden superar al Barsa ahora mismo es en capacidad económica. En la cúpula del PSG siguen sin ser partidarios de traspasar a Neymar al Barsa y por ello le ofrecerán una renovación millonaria para tratar de retenerlo en el Parque de los Príncipes.

 

Según la información adelantada por el periodista Nicholo SchiraLeonardo le trasladará a Neymar una propuesta de renovación hasta 2025 y con una ficha de 38 millones por temporada, una cifra a la que el Barsa no puede llegar.

Con esta oferta, el PSG pretende aprovechar la debilidad económica de sus competidores, a causa de la crisis actual, para convencer a Neymar a golpe de talonario y asegurarse su continuidad en París. El brasileño llegó en 2017 y su contrato actual expira en 2022.

En el caso de que Neymar aceptara firmar la renovación anularía de forma automática la posibilidad de recurrir a la FIFA para forzar su salida por llevar más de tres temporadas sin haber renovado el contrato inicial.

Vea también Sebastian Vettel destacó que es doloroso estar en receso pero desea volver a conducir

El Barsa mantiene la intención de intentar fichar a Neymar, aunque la situación económica actual hace que su retorno al Camp Nou se antoje como algo cada vez más improbable. Sólo si el PSG aceptara un trueque con varios jugadores la operación sería posible, pero los parisinos no parecen dispuestos a negociar con el Barsa.

 

 

Fuente: Mundo Deportivo

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.