Fútbol - Fútbol Internacional

Cesc Fábregas: "¿Entrenar al Madrid? Nunca puedes decir de este agua no beberé"

El volante español figura del AS Mónaco en la Ligue 1 de Francia habló que cuando se retire se visualiza como estratega, y en esa ruta podría dirigir a los blancos.
Fábregas señaló que si pudiera fichar a un jugador el elegido sería Mbappé por sus condiciones y talento Fábregas señaló que si pudiera fichar a un jugador el elegido sería Mbappé por sus condiciones y talento

Cesc Fábregas se encuentra confinado en su casa de Mónaco mientras la Ligue 1 está suspendida. Próximamente cumplirá 33 años y ya piensa en un futuro en los banquillos. Y no descarta cualquier opción: "¿Entrenar al Madrid? Nunca puedes decir de este agua no beberé. Como entrenador pasas por muchos más equipos que como jugador", aseguró en 'Tiempo de Juego'.

Sobre la inestabilidad que existe ahora mismo en Can Barsa, el exfutbolista azulgrana valoró el futuro de Messi: "La idea de Leo ha sido acabar siempre en el Barsa y estoy totalmente confiado de que aquí sea".

Vea también Sergio Scariolo dijo ser optimista para concretar su renovación como seleccionador de España

Si tuviera que fichar a un jugador para su equipo, Cesc no tiene duda: "Iría por Mbappé sin ninguna duda. Por condiciones y lo completo que es me recuerda a Henry".

Recordó por último su salida al balcón para saludar en estos días de encierro con el grito 'Good moorning my neighbors' ('Buenos días mis vecinos'): "Salí una vez y ya no vuelvo a salir más", finalizó con una sonrisa.

 

 

Fuente: Marca

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.