Fútbol - Fútbol Internacional

Manchester United aspira contratar a Harry Kane y lograr el mayor fichaje de la historia

Los de Old Trafford desean fortalecer su ataque, y en este sentido buscarán adquirir al referente ofensivo del Tottenham, sin embargo antes planearían negociar a Paul Pogba para tener suficiente dinero para ir por el delantero de los spurs.
Kane es una figura de interés para los Diablos Rojos Kane es una figura de interés para los Diablos Rojos

El Manchester United tiene la intención de reforzarse mucho en el próximo periodo de traspasos y volver a convertir Old Trafford en el verdadero 'Teatro de los sueños'. Los 'Diablos rojos' tienen varios objetivos encima de la mesa pero han centrado sus negociaciones en dos direcciones: Jadon Sancho y Harry Kane.

Es por el delantero del Tottenham por el que quieren hacer el mayor desembolso de la historia. Romper la tabla de récord de fichajes. Las palabras de Kane, hace unas semanas, en las que abría por primera vez la puerta a su marcha del Tottenham encendieron las alarmas en la sala noble de los spurs. Daniel Levy se encuentra bastante presionado ya que la crisis del COVID-19 está asfixiando las arcas del Tottenham. La situación en el club no es nada boyante y han visto en la marcha de Kane una manera de aliviar su agónica situación (aún debe mucha parte de los préstamos de más de 700 millones de euros que solicitaron para la construcción de su nuevo estadio).

Vea también Thomas Bach: "Japón no podría gestionar un aplazamiento más allá del próximo verano"

Según Daily Mail, Levy ha fijado precio por Kane: 227 millones de euros. El United, deseoso de fichar un gran delantero, no ve nada descabellado ir a por el atacante inglés y batir el récord de 222M€, que ostenta el traspaso de Neymar del Barsa al PSG. Su otra opción es Haaland pero ve al noruego más cerca de Real Madrid o PSG, pese a la buena relación con su técnico Solskjaer.

Aunque para entrar primero es importante dejar salir y en el United ya piensa en hacer limpieza. Alexis Sánchez, Phil Jones, Jesse Lingard, Andreas Pereira y Chris Smalling están en el disparadero y es con Paul Pogba con el que de verdad quieren hacer caja. Real Madrid y Juventus están al acecho.

 

 

Fuente: AS

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.