Fútbol - Fútbol Internacional

PSG estaría rumbo a fichar a Icardi para luego venderlo a la Juventus

De acuerdo a reporte del portal web Tuttosport, los parisinos se alistarían para adquirir la ficha del atacante argentino, y posteriormente tratar de enviarlo a la Vecchia Signora, en la cual buscarían adquirir a Alex Sandro.
Icardi está en la órbita de los candidatos a ser negociado para una transacción importante Icardi está en la órbita de los candidatos a ser negociado para una transacción importante

Mauro Icardi se postula como uno de los protagonistas del próximo mercado de fichajes. El delantero todavía no sabe dónde jugará la próxima temporada, y aunque el PSG tiene intención de ejercer la opción de compra (de 70 millones de €), los parisinos podrían venderle inmediatamente después, tal como ha informado Tuttosport.

El prestigioso portal italiano confirma que el cedido por el Inter de Milan lleva en contacto con la Juventus durante varios meses con el objetivo de fichar por la "Vecchia Signora". Sin embargo, los bianconeri no saben todavía con quién tendrán que negociar, pues el PSG tiene hasta el 1 de junio para dar una respuesta sobre Icardi.

Vea también Messi desmintió rumores de su salida del FC Barcelona

La principal duda en París es si la Juventus tiene liquidez suficiente para afrontar un pago que supere los 70 millones de € por el argentinoTodo indica a que Alex Sandro podría entrar en la operación, para abaratar costes y para reforzar a un PSG que no renovará a Kurzawa, al que se le ha relacionado con el Barcelona en los últimos días.

 

 

Fuente: AS

 

 

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.