Fútbol - Fútbol Internacional

PSG decidió que ejercerá la opción de compra por Mauro Icardi

El conjunto parisino habría llegado a la conclusión de cancelar los 70 millones de euros para fichar al atacante argentino, según reporte del Corriere Dello Sport.
El argentino podría decidir no aceptar el contrato con los parisinos El argentino podría decidir no aceptar el contrato con los parisinos

Aunque las últimas informaciones indicaban lo contrario, el PSG finalmente sí ejercerá la opción de compra de 70 millones de € que tiene sobre Mauro Icardi, tal como ha informado hoy Corriere Dello Sport. La relación del jugador con el Inter de Milan está rota, y los parisinos necesitaban asegurar a un delantero, y más tras la marcha de Cavani en verano.

El futuro de Icardi en París se había complicado en los últimos meses. El argentino comenzó la temporada de forma espectacular, y se convirtió en una pieza indispensable para Tuchel. Sin embargo, el bajo nivel que mostró en inicios de año, permitieron a Cavani hacerse con la titularidad, y desplazar al cedido por el Inter al banquillo. Las relaciones con Tuchel y Leonardo se habían enfriado, pero todo indica a que las rencillas han desaparecido, y ambas partes podrían estar de acuerdo en ejecutar la transacción.

A pesar de ello, L'Equipe indicó ayer que Icardi todavía no sabe si seguirá en la capital francesa la próxima temporada. Otra posibilidad que contempla el PSG es la de especular, es decir, ficharle por 70 millones de € y sacar una plusvalía en caso de que el futbolista no quiera seguir en el conjunto parisino.

 

 

Fuente: AS

 

 

 

 

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.