Fútbol - Fútbol Internacional

Tony Parker se perfila para ser presidente del Olympique de Lyon en 2023

El ex piloto cuatro veces campeón de liga con los San Antonio Spurs en la NBA podría ser el sucesor de Jean- Michel Aulas, quien cuenta actualmente con 71 años de edad y podría retirarse en el momento de la próxima elección.
Parker podría convertirse en el sucesor de Aulas como mandamás del Lyon Parker podría convertirse en el sucesor de Aulas como mandamás del Lyon

Tony Parker podría ocupar la presidencia del Olympìque de Lyon. El exjugador francés de los San Antonio Spurs es firme candidato a ocupar el cargo que dejaría Jean-Michel Aulas. Tal y como apunta L'Equipe, esta sucesión tendría lugar en 2023, fecha en la que el propio Aulas ha fijado este hecho.

El equipo de fútbol francés compró una participación del 25% en el ASVEL, equipo de baloncesto propiedad del legendario base galo, a lo que sumó una participación del 10% en el equipo femenino. También ha creado conexiones extra entre el 4 veces campeón de la NBA y la división de fútbol.

Vea también Aleksander Ceferin: "No veo forma de dejar al Liverpool sin el título"

Aulas, de 71 años de edad, continua al frente del equipo y le gustaría que en 4 años, a sus 75, sea Parker el sucesor dada su exitosa trayectoria.

 

 

Fuente: Marca

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.