Fútbol - Fútbol Internacional

Jorge Bermúdez: "Lo de Cavani es un deseo y también una posibilidad"

El "Patrón", quien es uno de los miembros de la Secretaría Técnica de Boca Juniors señaló que hay un chance claro de que el uruguayo pueda arribar al club Xeneize.
Cavani declaró en semanas previas su admiración por el Xeneize Cavani declaró en semanas previas su admiración por el Xeneize

El fútbol se paró a causa del coronavirus, pero los rumores sobre el mercado de pases siguen corriendo. En los últimos días comenzó a circular la posibilidad de que Edinson Cavani, el delantero uruguayo que brilla en el PSG, arribe a Boca.

Jorge Bermúdez, uno de los integrantes de la Secretaría Técnica del Xeneize, charló con Radio Cooperativa, se refirió al tema y despertó la ilusión: "Lo de Cavani es un deseo y también una posibilidad. Conociendo a Juan (Román Riquelme), conociendo a la distancia a Forlán y sabiendo la categoría de jugador que es Cavani, creo que podría ser muy pronto, ojalá sea pronto".

Vea también Lionel Messi anunció que los jugadores aceptaron la rebaja del 70 % en sus salarios

Además, el Patrón agregó: "Ojalá que se dé para el beneficio del club, después de él y de todo lo que queremos conseguir. Es todo un profesional, un hombre de una capacidad impresionante, nos daría una gran mano si viene a Boca. Es un verdadero deseo y me parece que las señales son claras: él tiene ganas de jugar en Boca".

Hace un tiempo, el propio Cavani había manifestado su admiración por Boca y también se permitió soñar con festejar un gol colgado del “tejido”, como el Manteca Martínez en la década del 90. ¿Retumbará otra vez el u-ru-guayo en la Bombonera?

 

 

Fuente: AS

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.