Fútbol - Fútbol Internacional

Inter de Milan ya estaría claro que perderá a Lautaro Martínez

El delantero argentino quien está decidido a buscar un nuevo rumbo es pretendido por el FC Barcelona, el cual está negociando con los interistas para efectuar el traspaso cediendo uno o varios jugadores para rebajar los 150 millones de euros de la cláusula de rescisión del sureño.
Lautaro Martínez busca iniciar una nueva etapa en su carrera futbolística Lautaro Martínez busca iniciar una nueva etapa en su carrera futbolística

No es oficial pero el Inter asume que un grande pagará antes del 15 de julio los 111 millones de cláusula que hasta entonces tiene Lautaro Martínez, pretendido por el FC Barcelona, y, lógico, ya se busca sustituto al ‘Toro’. Con ese dinero se puede pensar en grande y eso es lo que hace el Inter. Las noticias que llegan desde Milan apuntan a Werner (Leipzig)Aubameyang (Arsenal) Martial (United).

Lo que dicen en Italia

Mientras, el diario ‘Tuttosport’ ha dado algunas cifras de la operación que debería vestir a Lautaro Martínez de azulgrana. El delantero cobraría unos 18 millones de euros por temporada, una cantidad parecida a la que cobra actualmente Antoine Griezmann.

Vea también Cancelan el Gran Premio de Australia

Según esta información, el coste del traspaso que pide el Inter de Milán serían unos 150 millones de euros, una cifra que los azulgrana podrían rebajar con la inclusión de jugadores. ‘Tuttosport’ habla de Todibo Aleñá, cedidos en el Schalke 04 y el Betis, respectivamente, mientras que otros como Arturo VidalRakiticArthur Semedo también podrían entrar en el traspaso.

La junta directiva del Barça, prevista para el lunes, sigue convocada pero desde el club se admite que, tal y como están las cosas, nadie puede garantizar su celebración.

 

 

Fuente: Mundo Deportivo 

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.