Fútbol - Fútbol Internacional

Marcelo Tinelli asume como nuevo mandamás de la Superliga

Tras la reunión realizada en la tarde de este martes se definió que el jerarca de San Lorenzo será el presidente del organismo, el cual será disuelto y posteriormente estará al frente de la Liga Profesional.
Tinelli es el nuevo puntal directivo del balompié profesional luego de las renuncias de Elizondo y Brito Tinelli es el nuevo puntal directivo del balompié profesional luego de las renuncias de Elizondo y Brito

Marcelo Tinelli es el nuevo presidente de la Superliga. Así quedó resuelto este martes por la tarde luego de conocerse las renuncias de Mariano Elizondo, titular del organismo, y de Jorge Brito, quien ocupaba una de las vicepresidencias.

La asunción de Tinelli tiene que ver con que San Lorenzo ocupaba la restante vicepresidencia del ente que en los últimos cuatro años manejó el fútbol de Primera División y que en breve quedará disuelto, ya que la AFA decidió recuperar el control de la organización y venta de derechos de los torneos de la máxima categoría. El empresario estaba en la línea sucesoria.

Vea también Juan Verón dijo que ve difícil que Lio Messi finalice su carrera en Argentina

Pero también tiene que ver con lo que se viene en este fútbol argentino convulsionado. El conductor de ShowMatch, que desde diciembre pasado es el presidente de San Lorenzo, también estará al frente de la Liga Profesional que se viene.

Según pudo averiguar Clarín, el titular de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, será el vicepresidente primero del nuevo organismo. En tanto, Eduardo Spinosa, ex presidente de Banfield, ocupará el rol de secretario general. Los otros cargos de la Mesa Directiva se están discutiendo esta tarde.

 

 

Fuente: Clarín

 

 

 

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.